sábado, 24 de diciembre de 2011

SIN ETIQUETA

"Es como una oración

una invocación"

Hanni Ossott


Voy al Templo de la Palabra.

Entraré descalzo.

Es, para mí, un lugar sagrado.

Me inclino, un manto me cubre.

Cierro los ojos,

empiezo a invocar.


Escribo por el placer que hacerlo me produce.

Escribo para darle la espalda a la angustia.

Sí, para mí el vivir es una angustia,

una nostalgia,

las palabras me ayudan

me limpian.


No sabía eso, lo descubrí por el camino,

sólo es una vía rápida para hallar sosiego.


Hace más de 10 años que los días de Navidad son para mí de inconsistencia, de reminiscencias que caprichosamente se aparecen y me llenan de angustia.


Y hoy sentí la urgencia de hallar paz.

Soy un eterno perdido, la memoria me falla;

vivo haciendo preguntas al pasado, y del pasado nadie tiene respuestas.


Colofón:

El futuro es incierto.

¿Qué es el futuro?

Nada...


Escribe que siempre algo queda.

Sí, hoy quedó un cadáver.


Feliz Navidad 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario