martes, 19 de junio de 2012

TORMENTA DE DIENTES


El sometimiento
                a
                un ser fuerte.

Lucha, de
poder.
cuerpos.

                Gemir de dolor
y
también
de placer.
Aroma.
Sudor.
Brazos tensados.
Nervios.
Tensión.
                Suspiros
                               cortados.

Unas
piernas que separan,
otras
que
empujan.

Mientras
                el resto llama, pide, suplica,
                                                               arde.
Humedad.
                succión por el hueso de tu espalda.
Es
sudor
                Sabor a sal, que sabe a miel.
Tu cuerpo me regala
Mi carne se mezcla,
                se diluye.
                Se adoba.
                Estalla.
                               Me muero.

¿Amor cálido?
No, no es amor,
 ese amor que me gusta
no es cálido.
No.
                No es amor a lo que me refiero
                               es a la savia del placer
                                               que expulsa un
animal
 infame
temible,
tormenta de dientes,
crujir de tablas,
almohadas heridas,
sabanas mojadas
en pasiones ajenas.
No es amor a lo que me refiero.
La Cueva, 12/11/11
                                                                                                                                                     10:36 pm.

No hay comentarios:

Publicar un comentario